Nos dedicamos a la rehabilitación de masías y casas antiguas, bien con materiales similares a la construcción original, bien sea renovándolo con materiales más vanguardistas. Creamos los detalles necesarios para una restauración óptima y completa: ventanas portaladas en piedra natural o recuperada, arcos, molduras de ventana, antepechos, brancales... además de realizarlos con diferentes acabados como abujardados o punzonamientos entre otros.

Puedes ver aquí nuestra sección de trabajos INTERIORES y también la de PAVIMENTOS Y APLACADOS.
Las masías catalanas, antiguas casas señoriales en las que su tradición y variedad aportan un gran valor al patrimonio cultural, han pasado de una época de decadencia a una etapa de creciente esplendor gracias a los trabajos de restauración y conservación en los que se han valorado su aportación histórica al patrimonio cultural.

Sus construcciones hechas en piedra nos aportan estructuras sólidas y duraderas. Se datan construcciones en piedra de decenas de años con la estructura casi intacta.

La sobriedad y la elegancia de estos edificios llevan en muchos de los casos a adquirir una importancia muy representativa en cascos históricos, y otras localizaciones. Por eso es muy importante que estos edificios tengan un mantenimiento continuado y detallado.