Nuestros interiores destacan por la artesanía de nuestros trabajos, y nuestra experiencia es una seña inequívoca de garantía sobre nuestras obras. Los interiores con diseños en piedra nos permiten la elaboración de espacios únicos que nos aportan las mejores propiedades de la piedra, tanto a nivel de aislamiento como preciosas formas y detalles.

Puedes ver aquí nuestra sección de RESTAURACIÓN DE MASÍAS Y CASAS ANTIGUAS y también la de PAVIMENTOS Y APLACADOS.
Como material para acabado de interiores, la piedra posee como características destacadas durabilidad, peso y presencia.

Los ambientes con paredes o suelos de piedra nos aportan calidez además de un gran aislamiento de humedades y condensaciones.

La piedra y sus diferentes diseños nos permite crear diferentes ambientes y así poder elaborar interiores personalizados que puedan llevarnos de la elegancia más exquisita, al rústico más acogedor. Todo ello aportándonos comodidad ya que no requiere un mantenimiento continuo.

Ofrece una variedad de colores y superficies sorprendente: tonos negros, azules, púrpura, verde, rojo; texturas lisas, afiladas, arrugadas; acabados estriados, salpicados, vetados, cristalinos.

En interiores, es muy adecuada su utilización para diseños de patios de luces, espacios diáfanos, escaleras, pavimentos, revestimiento para paredes, chimeneas y encimeras en las cocinas entre otras.